12 de febrero de 2013 | | By: 4desport

Bar...baridades


...aquella vez pensé "olé sus coj...". Habían comprado una jaula de lanzamiento tangencial , por supuesto homologada IAAF para competiciones internacionales. Pensé yo (iluso de mí), "en ese pueblo habrá grandes atletas y organizarán pruebas de atletismo de alta competición". La compra ascendió aproximadamente a unos 25.000 €. La compra se hizo a través de
 un intermediario que no tenía nada que ver con el deporte, ni con las instalaciones deportivas, ni con la política, ni era de mi familia...pero se llevó su tajada claro.(Esto para otro cuento).

Un día que pasaba cerca, decidí acercarme y hacer unas fotos.
Después de preguntar a las gentes del lugar, llegué a un sitio que llamaban pista de atletismo,  donde después de un rato apareció UNA persona a practicar su deporte favorito, lanzamiento de disco.
Lo saludé, me presenté y pregunté que cómo es que no había nada, ni nadie, excepto claro está, la jaula de lanzamiento. Su contestación me dejó en mi sitio: "trabajo en el ayuntamiento y pedí que me pusieran una jaula para practicar mi deporte favorito" y voilá:

  ...una jaula IAAF en mitad de un secarral, en mitad de la nada, de un montón de dinero para una sola persona...con mucha cara, con buenos padrinos, ó...

...uno del bar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides poner tu E-Mail para contestarte personalmente.